Contacto
 
Tel: +57 (1) 238 45 27 - 238 90 63 ::: Bogotá D.C.
 
 
 - Logo
FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE BOLSAS PLASTICAS EN ALTA Y BAJA DENSIDAD. EMPAQUES DE POLIETILENO EN TODOS LOS TAMAÑOS Y CALIBRES CON Y SIN IMPRESIÓN.
 
Calle 31 Sur No. 68I-64
Telefax: 2384527 / 2389063
Cel: 3138175769
Email: densiplastsas@hotmail.com
 
 
 
 
 

Quiénes Somos


 
DENSIPLAST S.A.S es una organización dedicada a la solución de empaques en polietileno de alta y baja densidad en todos los tamaños y calibres.

Nuestros productos van dirigidos a todos los sectores industriales y comerciales, ya sean grandes o pequeñas empresas, fomentamos y estrechamos sin distinción las buenas relaciones con nuestros clientes.

Somos una organización comprometida y confiable, que ofrece productos de excelente calidad, con precios competitivos, es por esto que trabajamos en el desarrollo de nuevos proyectos que nos permitan ser mejores cada día; ya que consideramos que la innovación, competitividad y confiabilidad son factores importantes para el crecimiento de la industria nacional.
 
 
 

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad, confiabilidad y garantía, contando con un equipo calificado, dinámico y comprometido.

Manteniendo un equilibrio entre el bienestar de nuestros trabajadores, la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad para la empresa; cumpliendo con las leyes, actuamos con ética, valores y responsabilidad social

 

Visión

Para el año 2017, estar entre las mejores 300 empresas de producción de plásticos y empaques del país, consolidándonos como proveedores de grandes empresas a nivel nacional e internacional por medio de sistemas administrativos integrados, automatizados, precisos, eficientes y versátiles que nos permitan realizar alianzas estratégicas convirtiéndonos en una importante opción en el mercado.
 

Valores Corporativos

  • Honestidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Calidad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Servicio